Nueva Sección "De la A a la Z": ¿Qué es? / Letra A

Hola queridos lectores, otra vez estamos con ustedes y les trajimos una nueva sección. Esta, es un poco diferente, no solo es de libros asi podemos variar. Se llama "De la A a la Z" y se trata de recomendar un libro, una serie, una película, una canción y un canal de Youtube, correspondiente a cada letra del abecedario. Esta idea fue originalmente de Un Viaje por los Libros, y como lo había visto en varios blogs pero unicamente con libros, me pareció un lindo proyecto. Y para estrenar esta sección vamos a comenzar con la letra "A".



LIBRO

Nombre: After
Autor/a: Anna Todd
Género: Romantico
Serie: Saga "After" (1/5)
Click acá para ver la reseña
Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.


SERIE 


Nombre: American Horror Story
Género: Thriller
Temporadas: 6
Sinopsis: La primera temporada, cuyo nombre se cambió posteriormente a American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa poseída por sus anteriores habitantes. La segunda, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico. La tercera temporada, American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013, y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. La cuarta temporada, llamada American Horror Story: Freak Show, tiene lugar en Jupiter, Florida, en 1952, y se centra en los pocos miembros restantes de un circo y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote. La quinta temporada, American Horror Story: Hotel, se sitúa en 2015 y cuenta la historia de un hotel de asesinatos envuelto en misterios y adicciones de quienes lo residen. Los único actores que aparecen en las cinco temporadas son Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe.


PELÍCULA


Nombre: American Pie: Tu Primera Vez
Género: Comedia (+16)
Serie: Saga "American Pie" (1/8)
Sinopsis: American Pie, en español La tarta estadounidense (1999), con Jim Levenstein mientras que Finch ha extendido el rumor acerca de su extensa actividad sexual para tener más éxito con las chicas, mientras Oz se mete en el coro para ligar con Heather (Mena Suvari). Los planes de Jim fallan después que éste eyaculara dos veces consecutivas durante un jugueteo sexual con Nadia y haciendo el ridículo delante de todo el instituto que lo estaba viendo a través de la web cam, ante este ridículo conoce a Michelle (Alyson Hannigan) una chica del campamento musical, Jim cree que no vio su incidente con Nadia y acaba invitándola al baile y teniendo una relación de una noche con ella en la fiesta posterior en casa de Steve Stifler (Seann William Scott), mientras que Kevin y Vicky mantienen relaciones sexuales y más tarde rompen, a la vez que Finch tiene sexo con la madre de Stifler (Jennifer Coolidge), y Oz comienza una relación más íntima con Heather aunque al principio él solo quería cumplir con el pacto con sus amigos.


CANCIÓN



Título: Aquí Voy
Artista: Jesse & Joy
Álbum: Soltando al perro
Pista: 08
Año de lanzamiento: 2014








CANAL DE YOUTUBE


Nombre del canal: Andreo Rowling
Nombre de la persona: Andrea Izquierdo
Género: Booktube
Suscriptores: 88,513
Redes Sociales: Twitter / Facebook / Instagram









Espero que les haya gustado y los esperamos la semana que viene con la próxima letra del abecedario!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.