Liebster Award

Hola queridos lectores, hoy les traigo el Liebster Award, el cuál fuimos nominadas por Un Viaje por los Libros y Gravedad Inversa. Es muy parecido al Best Blog Award, pero de todas maneras creímos que merecía una entrada aparte.

Los pasos a seguir son:

  1. Agradecer y seguir a quien te nominó
  2. Responder las preguntas
  3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores
  4. Realizar 11 preguntas
  5. Notificarles a los blogs que fueron nominados
VAMOS A COMENZAR

PREGUNTAS DE "UN VIAJE POR LOS LIBROS"
  • Programa de televisión preferido:
Noe: No me gusta mirar mucha televisión, solo miro una novela llamada "Educando a Nina".
Vicky: Casi no veo tele pero una que de verdad me gustaría ver es PLL.

  • ¿Por que creaste tu blog?
Noe: Porque quería compartir mi amor hacia los libros y conocer a gente tan loca como yo o más.
Vicky: De hecho fue idea de Noe, pero como me gustó la seguí.

  • ¿Que mundo de un libro te gusta más?
Noe: El mundo de cazadores de sombras definitivamente.
Vicky: "El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares" de Ramsom  Riggs

  • Estación favorita del año:
Noe: Invierno.
Vicky: Verano.

  • ¿Cuantos libros hay en tu estantería?
Noe: 45 (creo que no me olvidé de ninguno)
Vicky: 103

  •  ¿Te agrada leer en electrónico? Si.. ¿Porque? No.. ¿Porque?   
Noe: Si, porque es práctico, no ocupa lugar físico y es gratis, pero me gusta la sensación de leer en papel así que trato de evitar los PDF, ebooks y esas cosas.
Vicky:  No es que no me guste, pero prefiero leer en papel, me gusta ir pasando las paginas y no sé.

  • ¿Haces, compras o improvisas tus marca paginas?
Noe: Improviso, de hecho mi marca páginas actual es la boleta de la librería.
Vicky: Tengo uno que uso casi siempre y uno que me trajeron de EEUU, pero si no tengo ninguno a mano improviso con lo que sea.

PREGUNTAS DE "GRAVEDAD INVERSA"

  • ¿Como surgió la idea de tu blog? (¿A qué se debe el titulo?)
Noe: En realidad yo ya tenía un blog antes. Venía juntando ganas de cambiar absolutamente todo de él, asi que copié las reseñas que tenía alli, y lo eliminé. Luego cree uno nuevo, pero con la intencion de hacerlo mas dinamico, ya que habría dos personas, y mucho mas dificil sería que esté inactivo. El título se debe a que no había otro disponible.

  • ¿Qué clase de contenido te gusta mas crear?
Noe: Me gusta crear reseñas sobre todo, me pasa que me gusta mucho escribir y puedo extenderme mucho mas. Me es mucho más cómodo hacer descripciones y hablar de lo que siento con el libro.

  • ¿Que tanto tiempo le dedicas?
Noe: La verdad, me dedico mas a la edición y al diseño que al contenido en sí. Siempre estoy buscando cosas nuevas que aprender y poder aplicarlas acá, porque de hecho, todo lo que se de HTML, CSS, y JavaScript lo aprendí probando. Así que veo otros blogs y voy sacando ideas. De todas maneras el contenido, muchas veces, requiere horas de estar en la computadora escribiendo y pensando. Obviamente, al ser dos, es mucho menos el trabajo.

  • ¿Tienes algún/a blogger favorito?
Noe: La verdad que no. Siempre miro muchos blogs, pero me gustan demasiado para elegir uno.

  • ¿Que clase de música te gusta oír cuando lees?
Noe: Si es posible, silencio.

  • ¿Cuanto tiempo al día le pones a la lectura?
Noe: Depende mucho del dia que sea y las cosas para hacer que tenga. Pero mínimo media hora y máximo toda la noche.

  • ¿Has leído novelas gráficas, comics, mangas?¿Alguna favorita?
Noe: No, aunque me gustaria 

  • ¿Tienes alguna serie de televisión favorita? (puede ser serie animada también) 
Noe: Dance Academy por los siglos de los siglos.

  • ¿Película favorita? 
Noe: La verdad no soy de mirar muchas películas y las que veo me gustan todas asi que no podría elegir nunca. Pero, las dos últimas que vi son muy lindas y me han hecho llorar de una manera impresionante. Estas son "Mi Nombre Es Khan" y "Miss You Already".

  • Menciona la banda sonora de alguna película que te gusto 
Noe: No voy a poder evitar decir "Suicide Squad", pero debo reconocer que "If I Stay" y "Thron" son muy buenas también. Me gustan mucho estas tres y no creo poder decidirme.
 

Nuestras 11 preguntas:

  1.  ¿Cuál es la saga mas larga que has leído? (incluye libros extras, libros continuación y precuelas)
  2. ¿Preferís series o libros autoconclusivos?
  3. Libro que creas que debería ser lectura obligatoria en el secundario.
  4. ¿Confías a la hora de prestar libros?¿A quienes le prestarías y a quienes no?
  5. ¿Que sucedería si no te devuelven un libros que has prestado?¿Y si volviera roto?
  6. ¿Preferís un protagonista estilo "chico malo" o un chico sensible?
  7. ¿Leerías un libro que ha tenido opiniones negativas?
  8. ¿Que pensas del intercambio de libros?¿De acuerdo o no?¿Porque? 
  9. ¿Comprarías un libro con una mala portada pero buena sinopsis?
  10. ¿Cuánto sos capaz de gastar en un libro? (dinero)
  11. ¿Regalarías un libro tuyo, leído y marcado por vos?
Nominados:

  1. Librería Mágica
  2. Leyendo sobre Ruedas
  3. De lo Real a lo Fantástico
  4. El Séptimo Libro
  5. My World, My Rules
  6. Letras de mi Universo
  7. Consejos de Plata 
  8. Ohana Reader 
  9. Al Mundo desde el Sur 
  10. La Magia Existe en los Libros 
  11. Páginas Infinitas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.