Recomienda que te Recomiendo #2: Fantasía

Hola queridos lectores, hoy venimos de nuevo con nuestro segundo Recomienda que te Recomiendo. Si es la primera vez que lees sobre esto y querés saber de que se trata, haciendo click acá podes leer más información.
Entonces, una vez dicho esto, podemos continuar con la recomendación de este mes: Libros de Fantasía



Noe recomienda:

Título: Ciudad de Hueso
Autor/a: Cassandra Clare
Serie: Cazadores de sombras (1/6)
Sinopsis: Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Nominados:
Rubíes Literarios
Al Mundo desde el Sur
¿Donde Está mi Lapiz

    Vicky recomienda:

    Título: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares
    Autor/a: Ramsom Riggs
    Serie: Miss Pregrine y los Niños Peculiares (1/3)
    Sinopsis: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
    Nominados:
    Literatura y Tinta
    Sintonía Literaria
    Estoy entre Páginas

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.