De la A a la Z: Letra B

Hola queridos lectoras, otra vez estamos con esta nueva sección. Hoy traemos la letra B.
Si no sabes de que se trata, hacé click acá.
Recuerden que hay que recomendar un libro, una película, una serie, una canción y un canal de Youtube.



LIBRO
 
Nombre: Buscando Alaska
Autor/a: John Green
Género: Romantico
Serie: Autoconclusivo
Sinopsis: Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales. Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir).
Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.
Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella, con la que se granjeó de la noche a la mañana el reconocimiento de lectores y críticos. Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales: ¿qué significado tiene nuestra existencia?, ¿podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?
SERIE
Nombre: The Big Bang Theory
Género: Comedia
Temporadas: 9
Sinopsis: La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny. Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.


PELÍCULA


Nombre: Buscando a Dory
Género: Infantil - Comedia
Serie: Buscando a Nemo (2/2)
Sinopsis: Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife viviendo con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos por el océano; el problema es que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la búsqueda.



CANCIÓN 




Título: Borró Cassette
Artista: Maluma
Álbum: Pretty Boy, Dirty Boy
Año de lanzamiento: 2015
CANAL DE YOTUBE


Nombre del canal: Bajo Ningún Término
Nombre de la persona: Pablo y Bárbara
Género: Comedia
Suscriptores: 423,591
Redes Sociales: Twitter / Facebook / Google + / YouNow
Esperamos que les haya gustado y los esperamos la semana próxima con la letra C!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.